Nano x-ray Nanoparticles

<!–[if gte mso 9]> <![endif]–> <!–[if gte mso 9]> Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE <![endif]–><!–[if gte mso 9]> <![endif]–> <!–[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Table Normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]–>

Hoy en día, el cáncer es tratado con varios tipos de métodos, pero estos métodos son tóxicos para el cuerpo como lo son para el tumor. Ahora, sin embargo, hay una manera de matar a las células tumorales de manera mas efectiva.
 
Los “nano-x ray nanoparticles” son cristales tan pequeños que cinco mil de ellos podrían caber en el perímetro de un cabello. Estos cristales están recubiertos con una capa suave de protección para minimizar la interacción con el cuerpo. Dentro de esta capsula se encuentran los nanocristales suspendidos en una solución a base de agua.
Este moderno método consiste en inyectar esta solución mediante una jeringa normal directamente al tumor, donde los nanocristales se depositaran y esperaran para ser activados por los rayos x convencionales. Al tomar este tratamiento el paciente tiene muchas ventajas comparando a un paciente que utiliza el tratamiento convencional de rayos x sin nanocristales, ya que el paciente tratado convencionalmente con rayos x crean radicales libres al interaccionar con el agua los cuales destruyen células sanas y otras estructuras moleculares, matando así a las células tanto sanas como malignas. Así, cuando se utilizan los rayos x, mueren en misma cantidad células sanas y tumorales.
En cambio cuando utilizas nanocristales y se encuentra ya depositados en el tumor, esta son activadas mediante rayos x convencionales, y como la solución esta hecha a base de agua crean muchos mas radicales libres pero solo en la área donde los nanocristales se encuentra. De esta manera el daño del tumor es mucho mayor ahora comparándolo con las células sanas dañadas.
Estas nanoparticulas pueden ser utilizadas para luchar contra una gran variedad de cáncer. Estos nanocristales mejoraran el tratamiento radioactivo en pacientes con cáncer, ya que con una sola inyección produce el efecto de varias secciones de radioterapia convencional.
Les dejo el video donde fue extraída la información y las imágenes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s